PERSONAL SURF COACHING

La fórmula “Surf Coaching” está dirigida a personas ya iniciadas en el mundo del surf que quieren mejorar su nivel general, corregir errores, trabajar aspectos determinados de su performance, prepararse para un viaje o para la temporada. Pero también está especialmente indicada para aquellos que quieran adquirir conocimientos de autoayuda que vayan más allá del surf y pueden ser aplicados en el terreno personal o profesional.

Nuestro sistema de coaching está diseñado por Iván Fernández González “Coyote”, surfer y skater co-fundador del Club de Surf Indians (1989), SurfClinic (2006) y Coyote Skate School. Cuenta con amplia experiencia en el mundo del surf y de la enseñanza y ha desarrollado buena parte de su carrera trabajando en escuelas entre Europa, México y Estados Unidos. Cuenta con titulación oficial como Experto en Educación Fïsica, Entrenador Personal y Experto Universitario en Psicológia del Deporte, además de ser instructor de surf certificado por la ISA (International Surfing Association) y de skateboarding certificado por UISP (Italia) y Federazione Italiana di Skateboarding.

El surf coaching te ayudará a avanzar en tu surf y a mejorar tu condición física aportándote conocimientos técnicos y herramientas psicológicas que te  facilitarán la realización de los objetivos que te propongas.

Contamos con sedes en Barcelona, Asturias y Milán pero el servicio de coaching puede ser ofrecido en cualquier lugar del Mundo en Castellano, Italiano o Inglés.