SURF CLINIC LA ESCUELA DE SURF DEL CABO (Castellano)

Surf Clinic: La Escuela de Surf del Cabo Peñas nace en 1998, casi diez años después de la creación del Club de Surf Indians, fundado en Candás (Asturias) en 1989 para promover el surf no sólo en el Concejo de Carreño sino también en toda la Mancomunidad de Peñas. Por aquel  entonces en la zona no existían escuelas de surf y en Asturias había sólo un par de clubes más por lo que somos no sólo la primera escuela de surf creada en Peñas sino una de las pioneras de toda la Costa Norte Ibérica.

Hoy en día el concepto “escuela de surf” se relaciona con el de “empresa turística”, olvidando la verdadera motivación de una escuela deportiva como la nuestra, que dedica sus esfuerzos a la educación deportiva y a la promoción de un estilo de vida saludable a través de la enseñanza del surf entre los socios de nuestro club deportivo. Nosotros seguimos siendo simplemente una auténtica “escuela deportiva” cuya filosofía se funda en la promoción del deporte y no en la generación de beneficios económicos.

La idea original del Club de Surf Indians es facilitar el acceso a este deporte a todo aquel que lo desee ofreciéndole material, consejos y acompañándole en su camino. En la actualidad seguimos con el mismo sueño. Somos una escuela pequeña que funciona sólo al interno de nuestro club, absolutamente ajena a cualquier concepto comercial y turístico o de negocio y queremos seguir siéndolo para poder dedicarnos en cuerpo y alma a cada uno de nuestros alumnos y socios y ofrecerles así  una atención personalizada y una calidad formativa que sólo quien trabaja por pasión puede permitirse. Es parte de nuestra filosofía el intentar generar el mayor beneficio a la comunidad reduciendo el impacto negativo y las molestias que pueden generar los grupos numerosos entre los surfistas y otros usuarios de las playas. De ahí que nos dediquemos fundamentalmente a dar clases individuales y a grupos muy reducidos.

Además de ofrecer entrenamiento y apoyo técnico en la zona del Cabo Peñas (Asturias) también contamos con una sede en Barcelona y otra en Milán, gracias a la colaboración con la Coyote Skate School.

Si deseas iniciarte en el mundo del surf o si eres un surfer de nivel medio o avanzado y quieres mejorar tu nivel general o algunos aspectos de tu surf sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros, juntos trazaremos el mejor plan para llevar tu surf hasta donde tú quieres llegar.

Durante el tiempo que estés en Surf Clinic dispondrás de un maestro sólo para ti que te ayudará a escoger el mejor lugar para surfear en cada momento y que te seguirá durante toda la sesión analizando tu performance y dándote consejos para mejorarla.

Damos clases en Castellano, Inglés e Italiano, impartidas por instructores profesionales con amplia experiencia y certificados por la Federación Española de Surf (FES) o por la International Surfing  Association (ISA).

 

ESCRÍBENOS SI DESEAS RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

coyoteskateschool@gmail.com

 

 Coyote Surf School, Milano Surf School, La Escuela de Surf del Cabo Peñas y Surf Clinic son marcas registradas propiedad de Coyote Skate School ASD y Club de Surf Indians.